“Santos y Pecadores: Televisión x la Justicia”, nueva serie de Fomento TDA llega a Canal 9

A partir del miércoles 6 de noviembre, “Santos y Pecadores: Televisión x la Justicia”, serie ganadora de los concursos Prime Time de Fomento TDA organizados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), llega a la pantalla de Canal 9 de la ciudad de Buenos Aires.

Un nuevo programa de la productora ON TV Contenidos, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, en coproducción con la Universidad de Villa María, llega a la pantalla de Canal 9 de la ciudad de Buenos Aires. “Santos y Pecadores: Televisión x la Justicia” es la nueva serie de fomento TDA que cuenta con la producción general de Gonzalo Otálora, libros de Guillermo Salmerón, dirección de Rodolfo Cela y un gran elenco integrado por Pablo Rago, Valentina Bassi, Enrique Liporace, Guillermo Pfening, Alejandra Flechner, Raúl Rizzo, Adrián Navarro, Juan Leyrado, Fabián Vena, Romina Gaetani, María Onetto, Dario Grandinetti y Carolina Peleritti.

En los 13 capítulos de esta miniserie se intenta retratar, en clave de thriller, el costado injusto de la justicia, que afecta en distintos hechos y aspectos la vida cotidiana de los argentinos. Culpables, inocentes, víctimas, victimarios, abogados, delincuentes, jueces, hombres, mujeres, expedientes y causas, estarán reunidos en una misma serie que llega para completar la exitosa trilogía que se inició con “Televisión x la Identidad” y que, posteriormente, continuó con “Televisión x la Inclusión”.

También, estará disponible online y en HD en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos (CDA) www.cda.gob.ar, conformando, de este modo, los contenidos del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).

Valentina Bassi junto a Pablo Rago
“Santos & Pecadores: Televisión x la Justicia”
“Santos & Pecadores: Televisión x la Justicia”
Fabian Vena